YO NO ESTABA PREPARADA PARA… UN DESFILE DE MODA

El pasado mes de Noviembre, hace mucho , mucho tiempo. Tuve oportunidad de asistir en el centro comercial de el Corte Inglés de  mi ciudad, Elche; a un desfile de moda para mujer, de las marcas más relevantes que puedes adquirir en su establecimiento.

Lo bueno del desfile, es que las modelos no eran profesionales, sino mujeres normales, que no se dedican al modelaje. Por supuesto era voluntario, y eso se notaba. El entusiasmo, los nervios y sobre todo las ganas de sentirse reinas por un día.

Como ahora las gordas, perdón curvys, nos hemos puesto de moda, estábamos presentes en el desfile,con marcas como Sintesís XXl, Talla y Moda, Couchel, Antea,Elena Miró (http://www.elenamiro.com/es), que puedes encontrar en la web: www.elcorteingles.es

img_20161112_121822

El desfile fue de lo más variado, entretenido y con alfombra roja, pero mejor os dejo las fotos y los vídeos y os entretenéis un ratillo.

img_20161112_121506

Como podéis ver un lleno completo en el desfile, bloggers, estilistas, gente relevante del mundo de la moda.

 

Estos nos algunos de los momentos que pude captar con mi cámara.

 

Que comience el desfile….

Para mí fue un placer ver desfilar a los modelos que nos representaban con una profesionalidad envidiable, ellas eran:

Ana Jimenez ( https://www.facebook.com/ana.jimenezrodriguez.16)

 

y  Ana Lara (https://www.facebook.com/ana.lararuiz)

 

Como soy muy lanzada, me fui tras las modelos y las aborde para preguntarles sobre la experiencia que habían vivido y esté fue el resultado.

 

 

Chicas maravillosas, orgullosas de sus cuerpos y por supuesto representantes de muchas de nosotr@s. Un gusto poder compartir con ellas unos minutos.

Y hasta aquí el post de la semana, espero que os guste y seguid el canal de you tube, y no olvidarós de seguir la nueva página de facebook (https://www.facebook.com/YNEP2017/)

Kisses

Yo no estaba preparada para…LA DIETA

Hoy 7 de Mayo comienzo mi dieta, y para empezar con buen pie comí un cocido, sopita y pelotas, umm que ricas. Por la noche ya me puse a la tarea y comí revuelto de verduras y de postre nada, nada , nadaaaaaa porque una infusión , no es nada. He tenido que dejar la pepsi, y pasarme al agua mineral que no sabe a nada, nada, nada.

El domingo, Mario nos propuso ir al SOS 4.8 que era gratis. Y allá que nos fuimos los 4 , las mellizas y nosotros dos.  Volví a pecar con esos furgos de comida que olían a gloria, pero que eran carísimos, así que nos fuimos al McDonalds de al lado y me comí mi última McChicken en muchísimo tiempo.

 

El lunes fue jodido, pescado blanco(boquerones) y una ensalidita, vamos que me quedé con un hambre…. y por la noche verdura hervida y “50 gr de jamon”, jajaja si eso es una loncha, Me lo salté y comí 3 lonchas de jamon, aún así me hubiera comida un cerdo entero, me hice una infusión para mitigar el hambre y gracias a dios que funciono.

El Martes fue mucho más llevadero, porque pude comer carne a mediodía y por la noche torilla, me dejaron descansar de verduras a granel

El Miércoles, el Jueves y el Viernes, lo he llevado un poco mejor, aunque ayer sufrí un ataque de hambre literalmente y comí pipas, cuanto os echaba de menos, con su sal, su sabor, vamos una delicia para mis papilas gustativas. Luego eso sí, me fui de bareta al water. Creo que mi estomágo se esta depurando, pero madre mía que se depure pronto que visito más el toilette que a mi madre….

Todas las dietas van acompañadas de ejercicio, y yo no iba a ser menos, así que me apunté a Pilates el pasado mes de Abril. Creí que iba a ser más relax, pero no,  acabo hecha una mierda. Mi hermana es la profe y yo creo que me putea más de lo habitual , la confianza da asco, señores. Sudo como una cerda, literalmente, eso sí tengo menos dolor de espalda y cervicales y he ganado flexibilidad. Ahora podré hacer el helicóptero con  Mario sin ningún problema….

Me compré una esterilla del decathlon, que aún no he podido estrenar, pero todo se andará.

Ayer me caí al suelo, vamos que volé como superman, quizá sea que estoy más abuela, o que quería probar a hacer flexiones en la calle, no sé… Tengo la rodilla y el brazo hinchados, pero hoy nos vamos de excursión, tengo que quemar lo que  comí anoche e intentar seguir esa maravillosa dieta que espero me quite mínimo 10 kg de encima;Sobre todo para poder comprarme más ropa guay que eso me vuelve loca

operación dieta

 

Bueno hasta aquí el post de la semana, espero que a las GORDAS como yo les sirva de inspiración, ya que podemos pecar un poco, que por eso no nos van a matar. Y seguiremos adelante con la maravillosa aventura de pasar hambre para mejorar mi salud

Hasta la próxima , amigos….

Las GORDAS estamos de moda

Si que fuerte, ahora nos llaman CURVY, cuando toda la vida has sido GORDA, gordita, ballena, foca..

Ahora se lleva la carne , la moda de las rellenitas como las tres gracias de Rubens, vuelve a estar de moda.Todo vuelve… como los boomerang

Por fin, las industrias textiles se han dado cuenta que no somos top models, que somos del montón, unas más que otras, eso sí.

Esta semana decidí hacer un experimento, para saber si es cierto que tod@s llevamos dentro un artista. Y publique  en mi face (yonoestabapreparada)  fotos con el look que llevaría toda la semana para trabajar; y me ha sorprendido el éxito de la sección y el apoyo recibido de amigos, conocidos, familiares, extraños.

boda

Gracias a todos por animarme en mis locuras, porque gracias a eso me habéis animado a que cada día intenté ir más guapa y animada a mi trabajo, vamos que ha sido una terapia.

De pasar desapercibida me he sentido estrella del rock, y como dicen todos necesitamos dos minutos de gloria, pues yo los he disfrutado.

Mensajes de apoyo, de coña, de amor, ¡¡¡¡¡¡¡¡qué fuerte que tengo hasta fans!!!!!!, eso le sube el ego a cualquiera

Pero lo mejor han sido las peques, han alucinado con que su madre se cuide , y vaya todos los días al trabajo con una sonrisa.

La mente es tu mejor aliada o tu peor enemiga, en este caso ha sido aliada y me he propuesto muchisimas cosas nuevas

Ayer Sábado volví a la nutricionista para comenzar de nuevo una dieta equilibrada  y perder un poco de peso, seguiré siendo CURVY pero no gorda.Señalamos en el calendario el 7 de Mayo, el comienzo de una nueva era, de pasar hamre y ansiedad, me voy a dar al sexo que eso me calma el estrés

dieta
Escribir una leyenda

También he empezado hoy domingo, a ponerme cremas, que fuerteeeeeeeeeeeeeeee, me lo dicen hace 10 años y me descojono en su cara; Pero me están empezando a salir arruguillas y tendré que empezar a dedicarme tiempo. He probado con una 24 horas , a ver que tal me va.Hoy me ha costado un poco ponermela, estaba pringosa y no sabía por dónde cogerla, pero al final, me he decidido, eso sí rapidamente ha sido absorbida por mi piel, sino me pongo a llorar.

Quiero ir poco a poco evolucionando en una chica-mujer que se cuida, que va a la última, y que se saca todo el partido posible, doy un pasa adelante para decir, HEY, QUE ESTOY AQUI, que yo valgo mucho y te lo estás perdiendo.

Los kilos de más no tienen porque ser un impedimiento para lograr tus metas, la siguiente hacer ejercicio toda la semana, pero bueno voy a tomarmelo con calma , una cosa detrás de otra e intentar no comer más de lo que pone en mi dieta, que madre mia cuanta hambre voy a pasar…. Si es que estoy llorando de pensarlo

volta a matola

Lo dicho espero vuestro apoyo, y si os gusta lo de un look para cada día al office, continuamos, sino ya me inventaré alguna cosa para tenerós entretenidos.

Muchos besos y os dejo algunas instantaneas