Categorías
CURVY Y LA AUTOAYUDA

YO NO ESTABA PREPARADA PARA… UN DESFILE DE MODA

El pasado mes de Noviembre, hace mucho , mucho tiempo. Tuve oportunidad de asistir en el centro comercial de el Corte Inglés de  mi ciudad, Elche; a un desfile de moda para mujer, de las marcas más relevantes que puedes adquirir en su establecimiento.

Lo bueno del desfile, es que las modelos no eran profesionales, sino mujeres normales, que no se dedican al modelaje. Por supuesto era voluntario, y eso se notaba. El entusiasmo, los nervios y sobre todo las ganas de sentirse reinas por un día.

Como ahora las gordas, perdón curvys, nos hemos puesto de moda, estábamos presentes en el desfile,con marcas como Sintesís XXl, Talla y Moda, Couchel, Antea,Elena Miró (http://www.elenamiro.com/es), que puedes encontrar en la web: www.elcorteingles.es

img_20161112_121822

El desfile fue de lo más variado, entretenido y con alfombra roja, pero mejor os dejo las fotos y los vídeos y os entretenéis un ratillo.

img_20161112_121506

Como podéis ver un lleno completo en el desfile, bloggers, estilistas, gente relevante del mundo de la moda.

 

Estos nos algunos de los momentos que pude captar con mi cámara.

 

Que comience el desfile….

Para mí fue un placer ver desfilar a los modelos que nos representaban con una profesionalidad envidiable, ellas eran:

Ana Jimenez ( https://www.facebook.com/ana.jimenezrodriguez.16)

 

y  Ana Lara (https://www.facebook.com/ana.lararuiz)

 

Como soy muy lanzada, me fui tras las modelos y las aborde para preguntarles sobre la experiencia que habían vivido y esté fue el resultado.

 

 

Chicas maravillosas, orgullosas de sus cuerpos y por supuesto representantes de muchas de nosotr@s. Un gusto poder compartir con ellas unos minutos.

Y hasta aquí el post de la semana, espero que os guste y seguid el canal de you tube, y no olvidarós de seguir la nueva página de facebook (https://www.facebook.com/YNEP2017/)

Kisses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *