YO NO ESTABA PREPARADA PARA… GRUPO ANTÓN

Esta visita para mí ha sido muy especial, ya que visitaba un año y medio después, de nuevo este lugar pero con circunstancias de mi vida totalmente diferentes.

Y es que  en el año 2015 conocí a Miriam Pastor (http://miriampastor.com/), jefa del departamento de marketing digital y antigua profe mía de la certificación de ventas y marketing.

Ella es la persona por la cuál este blog existe. Ella fue la persona que me abrió los ojos a un nuevo mundo, el de las redes sociales, y me hizo darme cuenta que tenía un gran potencial guardado y que debía explotarlo.

Mi evolución se la debo en gran parte a ella,y a José Diego Barber, una persona encantadora, única, y especial, además de un hombre guapisimo; (https://es.linkedin.com/in/diegobarber). Él me enseño a soñar con los ojos abiertos y no ponerme límites. Dos grandes profesores que marcaron un antes y un después en mi vida.

De ahí que esta visita fuera tan especial para mí, ya que admiro enormemente a Miriam. Así que cuando abrió la puerta de la empresa , me tiré a abrazarla, ya que hacía tiempo que no la veía.

Entrar en Grupo Antón , es entrar en otra dimensión, cuando cruzas la puerta estás en un lugar que te deja huella.

Todo son ventanales que miran al exterior por lo que no tiene aspecto claustrofóbico, aunque otras de las estancias, agobiaban un poco al estar en el interior y con muchísima gente trabajando. Eso sí, vimos que ampliaban, lo que significa que el negocio va viento en popa y algún día quizá no muy lejano podamos trabajar allí, sería increíble.

En recepción nos recibieron con una sonrisa, que no pude retratar ya que íbamos contrarreloj.

Y comienza la visita, uno tras otro recorrimos todos los departamentos que conforman Grupo Antón.

Desarrollo de campañas integrales + Creatividad + Diseño gráfico.
Saber más

Especialistas en el desarrollo y gestión de la comunicación online.
Saber más

Gestión integral de medios + Gabinete de Relaciones públicas + Organización de Eventos.
Saber más

Especialistas en la gestión integral del soporte publicitario en exterior.
Saber más

Y como colofón de las instalaciones el balcón trasero que da a la ladera del río, se respira aire, aunque allí los fumadores salen a rendirse a sus vicios… Yo por el contrario hice un descansito para seguir la visita.

La cara de Bea es un poema. Piensa que cara dura tiene esta mujer, con la edad que tiene y no se sabe comportar, pero no es así es que me sentía como un casa, es algo que se nota en el ambiente, el buen rollo y la familiaridad.

Y ahora toca la parte teórica, que nos explique un plan de marketing, una campaña, briefing, branding, push, pull, etcétera, todo conceptos que muchas empiezan a conocer, y otros que os resultan muy familiar.

Miriam nos explica que es una agencia de publicidad, cómo funciona, su visión, su misión, alternativas, vías, trabajo, permanecemos atentas, esto es muy interesante.

Y por supuesto no pude evitar grabarla, la pasión que pone a su profesión es admirable, la vive, ama su trabajo y es algo que muestra a la gente que la conoce.  Amar lo que haces es lo que todos soñamos.

 

Campañas como la de la recogida de cacas de perro por parte de sus dueños

O la ginebra Ginterman

Son algunos de los trabajos realizados por ellos, sorprendentes y muy elaborados, buscando atraer a los consumidores y clientes.

El mundo de la publicidad y el marketing es algo que me atrae muchísimo, quizás lo he conocido demasiado tarde pero ha valido la pena, ya que por el camino encuentras gente maravillosa, que abre tu mente y te saca de tu zona de confort.

Pero todo lo bueno se acaba y esta visita también llegó a su fin, eso si como siempre nos hicimos la fotito de rigor, esos recuerdos nunca se olvidan y mucho menos esas compañeras que son un tesoro.

Hasta la próxima semana, y no olvidéis de comentar el post. Besitosssssssssssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *